Materia

 

Tierra



La Mujer Tierra es fuerte, fértil, firme frente a las adversidades de la vida, como las raíces pero también es natural, sencilla, llena de detalles como las hojas de los árboles. Técnicas artesanales, lana y arpillera tintadas de forma manual y tonalidades musgosas y herbáceas marcan un elemento agreste, de una belleza resiliente y llena de matices.

Ver colección
coleccion-materia-tierra
 

Fuego



La Mujer Fuego es inflamable y pasional, incandescente, sexy, visceral, capaz de todo menos de la indiferencia. Crepes y georgettes en cortes que realzan y estilizan la figura femenina. Frunces, plisados, volúmenes y aplicaciones que imitan la lava en movimiento, fruto de la experimentación y la delicada manipulación textil de Maribel Urbano, permiten a este tipo de mujer brillar y deslumbrar como el fuego que lleva dentro.

Ver colección
coleccion-materia-fuego
 

Aire



La Mujer Aire es soñadora y creativa, elegante y etérea, amante de la pureza de los colores y las líneas. El afieltrado artesanal de lana hasta conseguir la textura algodonosa de las nubes y el bordado de decenas de cristalillos de roca evocan una belleza clásica que trasciende las formas y permanece en el alma.

Ver colección
coleccion-materia-aire
 

Agua



La Mujer Agua es libre y de un poder sutil. No se le puede atar ni decir a donde debe o no debe ir, ella se mueve a su aire y siempre llega donde debe llegar. Gasas que se deslizan suavemente sobre la piel, drapeados sinuosos como regueros, bordados que abrazan y sugieren su naturaleza voluble y ondulatoria, y un turquesa único conseguido con tintes artesanales nos hablan de la naturaleza de la mujer que se inclina por este tipo de prendas.

Ver colección
coleccion-materia-agua