Contacta con nosotros

 

Maribel Urbano


Diseñadora de alta costura contemporánea, especializada en el diseño de modelos de vestidos para novia únicos, realizados con técnicas artesanales, donde se adaptarán a tus caprichos de novia, evadiéndose de las tendencias y los diseños de moda.

+34 696 37 26 38

Natalio Rivas, 7 - 18001 Granada - España

MU-atelier-83

Cita previa


El alma de un vestido está en su tejido, por eso Maribel Urbano no escatima tiempo ni recursos en seleccionarlos. Tejidos exclusivos de alta costura, artesanías punteras y tradicionales, creando diseños únicos y exclusivos. Se compromete a la confección más perfeccionista para adecuarse a la esencia de cada una de sus clientas.

Elaborar un vestido a medida requiere tiempo, amor y entrega, por lo que Maribel Urbano recomienda a sus clientas que contacten con tiempo suficiente. La primera visita se realiza en el taller, donde sucede la magia. En esa primera entrevista, os conoceréis y hablaréis sobre tus expectativas, te enseñará su trabajo y materiales, definirá la idea original, y a partir de ahí elabora el presupuesto. Una vez aceptado, comienza con los preparativos de la confección.

Las pruebas del vestido comienzan con dos meses de antelación y se conciertan tantas citas como sean necesarias para que cuando el vestido salga del taller te sientas encantada con él.

Déjanos un mensaje

Rellena el siguiente formulario para dejarnos un mensaje o pedir una cita para reunirte con Maribel Urbano en El Atelier. Contactaremos contigo lo antes posible.